fbpx

Preguntas frecuentes

0

0

Carrito de compras

Total: $0.00

PREGUNTAS FRECUENTES

Infusiones y tinturas detox  cuerpo y mente que ayudan a promover la desintoxicación del organismo, eliminación de tóxinas, pérdida de peso.

Todas nuestras presentaciones incluyen un dije el cual viene grabada nuestra afirmación “Yo soy energía, salud, amor, prosperidad y éxito” al repetir la afirmación conectas cuerpo y mente.

Manejamos distintos productos, dependiendo los objetivos que estés buscando, perdida de peso, desintoxicar tu organismo, bienestar, cuidar tu sistema inmune, entre otros

Encuentra aquí todo los beneficios.

¡NO! Al contrario, todos nuestros productos benefician a tu salud. Están hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos. No contienen ningún producto nocivo para tu cuerpo.

Si, de hecho se recomienda empezar con un KIT, dependiendo tus objetivos. Si estás en busca de pérdida de peso Kit Skinny o Kit Deluxe.

Puedes checar en este link todos nuestros kits:

http://namasteadetox.com/categoria-producto/kits/

Es recomendable antes de consumirlos, consultar con tu doctor.

Las infusiones se recomienda tomarlas de una a dos veces al día, una taza por la mañana y otra taza antes de dormir.

Las tinturas tomarlas de una a dos veces al día, preferentemente en ayunas. 30 gotitas de cada una.

Las infusiones se preparan con agua caliente, agregas una cucharadita de tu infusión Namastea Detox y dejas calentar de 3-5 minutos hasta que esté el agua en obtenga un color obscuro, esto querrá decir que ya soltó la infusión. De igual manera la puedes preparar en tu termo, agregando una cucharadita al infusor, agregando una taza y media de agua caliente, se deja reposar de 5-8 min.

 

Las tinturas se toman preferentemente en ayunas, al ser concetrados se asimilan más rápido por el torrente sanguíneo. 30 gotitas en tu misma infusión o en un vaso con agua.

Sí, esto quiere decir que te está limpiando, pero si sigues sintiendo molestias es preferible que nos contactes para cualquier duda.

Diario hasta que termines tu detox. Para mejores resultados se recomienda consumir nuestros productos mínimo por 3 meses.

En ayunas, 30 gotas en un vaso con agua o tu mismo Namastea Detox. Se recomienda tomarlas en ayunas para que puedas absorber los beneficios rápidamente.

Se recomienda, para tener mejores resultados llevar una alimentación balanceada, no consumir grasas, alcohol, refrescos, azúcar, alimentos procesados. Y la primera semana evitar carnes rojas. Nuestros detox no es sustituto de ninguna comida, son un complemento.

Debido a que cada cuerpo es diferente e influye la alimentación y el ejercicio que hagas durante tu programa Detox la cantidad de kilos que puedes perder es variable, normalmente de 2-5 kilos.

Recomendamos antes de empezar tu programa tomar tus medidas y fotos para que notes la diferencia al terminar tu programa.

Nuestro producto es apto para personas con diabetes; sin embargo, siempre recomendamos consultar con su médico antes de iniciar con cualquiera de nuestros productos.

Creemos que cubrimos la mayoría de tus dudas, si te quedo alguna envíanos un correo a hola@namasteadetox.com y con gusto te respondemos para que puedas iniciar a vivir la experiencia Namastea Detox.