¡Importante antes de utilizar tu nuevo termo!
Namastealovers, queremos compartirles algunos tips e información importante acerca de los termos infusores... que si aún no los conoces aquí te contamos todo:
CUANDO LO RECIBES
- Cuando llegan a nuestras oficinas los revisamos y los llenamos con agua para verificar que funcionen al 100% y todo cierre perfecto, además después los desinfectamos. Perooo hay veces que le queda alguna gotita y cuando te llega lo ves así. Pero es por el proceso que pasan de revisión.
- El termo lleva un circulito de plástico que va alrededor de la tapa del infusor,
- es importante que esté bien colocado ya que eso hace que el agua no se desparrame.
PREPARACIÓN & MÁS...
- La capacidad es de 550 ml, lo que quiere decir que es perfecto para las 2 tazas que corresponderían que debes de tomar durante el día. Así ya tienes ambas tomas en un mismo lugar y es súper fácil de desplazar, llevarlo contigo a donde vayas!
- Por lo mismo de que su capacidad es más grande puedes utilizar una cucharadita y media.
- Si vas a preparar directamente tu infusión en el termo. Es importante que el agua esté muy caliente para que se pueda infusionar y dejarlo reposar de 5-10 minutos cuando veas que ya el color torno a un cafecito.
- Siempre se infusionará mejor si se hierve ya sea en la estufa o en una tetera eléctrica.
LIMPIEZA
- Después de varios meses de uso si ves que el infusor comienza a mancharse por el mismo uso y las hierbas te recomendamos llevarlo a un recipiente con vinagre y bicarbonato, sumergirlo por 1 hora mínimo para que se desinfecte y limpie al 100%.