¡El poder de las infusiones para relajar a mamá!

Info Namastea Detox

El día de las madres es una ocasión especial para festejar a nuestras mamás por todo su amor y apoyo incondicional. Sin embargo, para algunas madres, este día puede ser un recordatorio de las responsabilidades abrumadoras y los desafíos diarios que enfrentan. 😵‍💫

 

¡Consiente a tu mamá ayudándola a encontrar un poco de calma y tranquilidad! 🫶🏼

 

Las infusiones de hierbas han sido utilizadas durante siglos para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Aquí hay algunas opciones que se utilizan para infusiones naturales:

Manzanilla: Puede ayudar a reducir la ansiedad y promover la relajación, también se ha demostrado que mejora la calidad del sueño.

Lavanda: Se ha utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades calmantes. Una taza de té de lavanda antes de acostarse podría ser especialmente útil para las mamás que tienen dificultades con el insomnio.

Valeriana: Actúa como un sedante suave, lo que puede ayudar a reducir los sentimientos de estrés y ansiedad. Se recomienda hablar con un médico antes de tomar valeriana, ya que puede interactuar con ciertos medicamentos y puede no ser segura para todas las personas.

Menta: Es una hierba refrescante que también tiene propiedades relajantes. Con su aroma puede ayudar a aumentar la sensación de alerta y mejora el estado de ánimo.

Si conoces a una mamá que está luchando con el estrés y la ansiedad, considera regalarle una selección de infusiones herbales relajantes que también las ayuden a prevenir la inflamación:

  • Kit Relax
  • Skinny Day
  • Skinny Night